jueves, 21 de abril de 2011

La fiebre Justin Bieber

Por si no sabéis quién es, aunque con el boom tanto a favor como en contra me resulta difícil de creer, es un cantante canadiende de pop de 17 años que fue descubierto por una industria musical en unos vídeos de Youtube.

Hace unos días descubrí a la "defensora de Justin" en youtube, y por otra parte, a los anti-biebers. No entiendo por qué tanta importancia a un cantante más, es decir, será joven, podrán meterse con su sexualidad y todo lo que quieran, pero es un cantante como cualquier otro que hace lo que más le gusta y bueno, la gente le sigue por lo que le va bien
Creo que la culpa del boom Justin Bieber viene de los medios. Es decir, se le ha dado importancia de más a este chico, una publicidad excesiva, que ha hecho que muchos, entre los que me incluyo, directamente no queramos ni conocerlo. Sin embargo, este efecto se sabe que no se observa en las niñas de 14 y 15 años (y en adelante), que esperan días para entrar las primeras a sus conciertos.

A decir verdad, hay 'cantantes' que salen de Disney Channel bastante más malitos y que no se critican tanto...
¿Qué creéis que ha ayudado a esta fobia Bieber por parte de tanta gente? , o de otra manera, ¿qué creéis que ha le ha llevado a ser tan famoso?


Aquí dejo uno de sus temas más conocidos, "Baby"

2 comentarios:

  1. Hola Lyz,

    Aquí estoy después del paréntesis vacacional, dispuesto a que me cultives, musicalmente hablando.
    Si quieres mi opinión, yo creo que son los medios y los fans los que acaban desbordando al artista para convertirlo en fenómeno. Es lo que le ocurrió a Jacko, y por lo que veo no será el primero ni el último.
    A mí, desde luego, no me gustaría estar en su pellejo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A eso se le llama de una manera: MARKETING.
    Hoy en día cualquier gilipollas puede aspirar alto gracias a Internet.
    Yo de hecho estoy pensando en colgar un vídeo en Youtube, bailando en pelotas con un tanga puesto y una flor en la boca, a ritmo de ''Rabiosa'', la última de Shakira, canción dirigida exclusivamente a putas, como todo el nuevo disco de esta energúmena.
    Ah, y tú lo has dicho, ''niñas de 14 y 15 años'', o sea, auténticas pavas, cuya única preocupación, es que foto poner en el tuenti xD.
    Y para terminar, cielo, en Youtube hay mucho freak con ansia de gloria, sólo hay que ver la partía de gilipollas que hay, dando consejos de estética, de recetas o de pollas en vinagre.

    ResponderEliminar